viernes, 10 de agosto de 2012

Caos


Caos es la palabra que me viene a la mente cuando miro alrededor en casa. Hemos tenido una semana complciadda con la plomeria  en la cocina y ha habido que desmontar muebles y todas las cosas han estado por todas partes. Hoy por fin me pondré a mejorar eso. Lo único que me 'fastidia' un poco es el hehco que  hoy quería empezar a leer el  segundo libro de una lista de doce!!!!!!!!  
Así que para hoy tengo:  la casa , planta baja y  mi armario  en la planta alta!!!!!

Hoy seleccionaré ropa que ya no uso para donar. Creo que tengo que ser muy cuidadosa porque  estando en verano  la tentación de tirar lo de invierno es grande pero hay que hacerlo. 
Ya haré un post  dedicado a esto.

Buen día

1 comentario:

  1. Hey me parece interesante este nuevo blog, al menos me encanta el maquillaje, decoración y todo al respecto jujuju.

    Besitos hermosa!!!

    ResponderEliminar