martes, 21 de agosto de 2012

Esmaltes

A veces se cree que  más caro o marca más conocida es mejor. 
Eso pensé yo ciuando pague 21.99 E  este esmalte de Chanel. El color me encantó y pnesé que sería 'EL' esmalte del pasado invierno 
(foto personal)
pero no fue así, sólo me duró media mañana después de aplicarlo

(foto personal)

Lo usé uhna vez más con el mismo resultado y de ahí lo guardé.

Al mismo tiempo también compré otros de la marca Maybelline que me durarón intactos entre dos y tres días

 
( foto de internet)

Este resultado me animó a probar este otro de la misma marca que me duró casi 4 días sin retoques.
(foto internet)
Y finalmente volví a confiar en Maybelline y me compré un par  de esmaltes en esta presentación



Al final sólo puedo decir que en cuestión de esmaltes, pinta uñas, barniz de uñas o como quieran llamarlo lo caro no paga!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario